domingo, 31 de mayo de 2009

II Concurso "Ponle Nombre"

Bueno, como dije, ya está decidido el nombre del anterior escrito.
El jurado ha decidido que debe se "Delante de ti.", gracias por participar, el premio ya está entregado al ganador o ganadora.

Aquí os dejo la seguna edición del concurso, en esta el premio será una sorpresa, pero ya veis cómo me he estirado con el primero, ¡no dudeis en participar!


Me muero, me muero y no sé a qué ni a quién espero
en este vacío y solitario andén en esta noche tan fría,
en la que apenas hay nubes, pero tormentas se desatan
en mi mente y en mi corazón con la intención de consumirme
y hacerme perder la cabeza en una marea de penas y lágrimas
cayendo por mi rostro sin freno ni impedimento alguno.

Y no creo que pensamiento ni personaje alguno
se interese en salir de la comodidad de su casa
para intentar aliviarme de este amargo tormento
porque solo hay una cosa que puede desatarme
de esta incesante locura que me atañe y me ahoga
y esa maravillosa cosa… la tienes tú…

4 comentarios:

  1. A pesar de tu interés en mantenernos en la ignoriancia en lo que respecta a tus poemas -bien sea por darle más dificultad al reto de titularlo, bien porque las circunstancias son demasiado íntimas- aquí dejo otra vez mis propuestas:

    "(Desgarradora) soledad"

    "Portadora de paz"

    "Locura eludida"

    "Triste espera"

    -Me gusta este estilo.-

    CZVZC

    ResponderEliminar
  2. hola,

    perdona el off-topic..

    he leido un comentario tuyo en la marca del este en el que dices conocer una tienda que va a tener manuales de d&d 3.5...

    me podrías decir cual es y de que ciudad?

    llevo unos meses buscando manuales para que los jugadores de mi partida dejen de estropearme mi manual..jej

    bueno, gracias por anticipado

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues en teoría en la online de Devir, pero están haciendo inventario como ya dije y es posible que tarden un tiempo...

    ResponderEliminar
  4. pues gracias,

    a ver si es verdad, hace unos meses hablé con ellos y me dieron a entender que la cosa era imposible y que si tenian material saldría para tiendas...

    igual les llamo otra vez..

    bueno, gracias de nuevo

    ResponderEliminar